*** VACACIONES DE VERANO***

Fuente: Undine von Reinecke


Queridos seguidores y amigos.

Lecturas de Undine se toma vacaciones. Desde hoy mismo, y hasta la segunda semana de septiembre, el blog cerrará por descanso y para disfrutar de la temporada estival. 

Sin embargo, durante las siguientes semanas podréis seguir mis pasos y el progreso de mis lecturas en la cuenta que tengo abierta en Instagram. Os dejo aquí el link, para quienes tengan interés en conocerlas: undine.von.reinecke 👈. Allí comparto no sólo reseñas, sino reels de libros e stories de todas mis visitas a librerías, museos y paseos en escenarios varios.

Para que os hagáis una idea, durante las últimas semanas he ido publicando a un ritmo de 2 o 3 reseñas semanales en Instagram. Los libros que han ocupado mi tiempo durante estos días son una selección de los títulos que siempre reservo para el verano, y otros tantos que pertenecen al Reto Egipcio 👈en el que participo. Así continuaré durante el el mes de agosto, y espero leer la mayoría de los títulos que meto en la maleta. 

Por otro lado, he hecho una pequeña selección de mis lecturas veraniegas, por si alguno de mis lectores quiere tomar alguna idea:


No niego que no soy amiga de listados, y que suelo encapricharme de un libro cuando se me cruza en el camino. Por ese motivo, es posible que incluya algún título más en la lista de lecturas.

Sólo me resta recordaros que el miércoles 16 de agosto es la fecha señalada para la segunda etapa japonesa de La vuelta al mundo en doce libros 2023, y en este link  👈podréis leer ya la reseña.

Os deseo a todos un muy feliz descanso estival, espero que volvamos todos en septiembre con el ánimo renovado.

Un abrazo, queridos lectores.


Undine von Reinecke ♪




* Crédito del vídeo: Canal de YouTube Chad & Jeremy-Tema



Comentarios

  1. Disfruta de tus vacaciones. Estaré atenta a tu nueva etapa japonesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Oh, qué pena. Pero la verdad, aparte del merecido y necesario descanso, esto se queda un poco solitario en verano.
    Pero nos queda Instagram.
    Espero que disfrutes mucho del verano y por supuesto del viaje.
    Un abrazo y ¡muy feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Nos leemos a la vuelta y, mientras tanto, seguiré tus pasos por Instagram. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Disfruta de tus vacaciones y de las lecturas ^^

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, Undine. Hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola esta novela me llamó la atención cuando la vi en novedades en algún blog. Dichosas entradas jeje. Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: "EL HORROR DE DUNWICH", H. P. LOVECRAFT