MES DEL AMOR (Febrero)

 



Laky, administradora del blog Libros que hay que leer, organiza como en años anteriores la iniciativa: Mes genérico del amor. Como hice en la edición pasada, me apunto al reto y me comprometo a leer al menos un título que tenga relación con el tema. Si queréis uniros, aquí os dejo el link con las bases 👈


Reseñas:

1º Reseña (3 de febrero de 2021): El señor de las orquídeas, Beatriz Alonso

2ª Reseña (10 de febrero de 2021): La Infeliz, Ivan Turguénev

3ª  Reseña (17 de febrero de 2021): Un cura casado, Jules Barbey D'Aurevilly




Comentarios

  1. Buenas tardes Undine!. A este mes temático quiero apuntarme también, espero organizarme para que la novela que quiero leer me sirva para varios retos. Estaré pendiente de tus reseñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos!
      Deseando estoy de leer los títulos que propongas. Yo ya tengo preparado el primero. :)
      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Disfruta de tus lecturas! Y preciosa canción la que has dejado. Ays, la de veces que la he escuchado en su momento...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Margari!
      La canción era una de mis preferidas de adolescencia, también la escuchaba en bucle :)
      Un abrazo y feliz miércoles!!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho del mees. Y vaya vídeo nos traes... Me has traído muchos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa:
      Siempre he sido una romántica :) Imagino que tú también y que Lionel Richie era uno de tus cantantes más escuchados.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "LA HIJA DEL TIEMPO", JOSEPHINE TEY