Presentación libro: La Princesa de Buchenwald, Ana Andreu Baquero


Queridos lectores:

Me es grato comunicaros que, el próximo miércoles 27 de septiembre de 2023, estaré presentando el libro La princesa de Buchenwald en la Librería Neblí Troa de Madrid. Durante el evento contaremos con la presencia de las editoras de Libros de Seda, y con Ana Andreu Baquero, la carismática autora del libro, con la que todos conversaremos acerca de su obra. La tarde se presenta muy interesante, y me encantaría contar con vuestra presencia.

Para ir entrando en ambiente, os dejo aquí el link de la reseña que publiqué en el mes de marzo: La princesa de Buchenwald👈


¡No os perdáis esta importante cita literaria!


Lugar: Librería Neblí Troa (C/ Serrano, 80-Madrid)

Fecha: Miércoles 27 de septiembre de 2023

Hora: 19:00



Undine von Reinecke

 


Comentarios

  1. Me pilla un poco lejos el evento, pero seguro que nos lo cuentas en el blog. La novela la tengo apuntada desde que hiciste tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pilla lejos pero espero que sea un éxito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que va todo muy bien. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación los que podáis ir, disfrutar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: "EL HORROR DE DUNWICH", H. P. LOVECRAFT