PRESENTACIÓN DE ANNA DE LAS CINCO VILLAS, ARNOLD BENNETT

Fuente: Editorial dÉpoca


Queridos lectores:

Esta semana no habrá la acostumbrada reseña semanal en Lecturas de Undine, ya que estoy embarcada en un emocionante proyecto. Se trata de la presentación del libro Anna de las Cinco Villas de Arnold Bennett 👈, que publicó la editorial Época en el mes de mayo. Como bien saben los seguidores del blog, tuve el privilegio de escribir el prólogo del libro, y para mí sería un placer contar con la presencia de mis lectores en el evento. Tendrá lugar este jueves 23 de junio a las 19:00, y el lugar elegido para realizarla es Librería La Buena Vida - Café del Libro de Madrid. 

Tras la presentación habrá sorpresas que la editorial ha preparado con mucho cariño para los asistentes, y aprovecharemos para conversar y celebrar a Arnold Bennett, mientras nos tomamos un estupendo cóctel, cortesía de dÉpoca.


¡Os espero, no os lo perdáis!



Undine von Reinecke

Comentarios

  1. Lástima que me queda super lejos T.T
    ¡Mucha suerte en la presentación! Ya nos contarás qué tal la experiencia :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pilla muy lejos pero espero que sea todo un éxito, aunque no me cabe duda teniendo en cuenta el empeño que pones en todas y cada una de las entradas de tu blog. ¡Ya nos contarás! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me va a quedar más remedio que perdérmelo porque me queda un poco lejos. Lo que no me hubiera gustado perderme es la lectura del libro. es fantástico. Lo terminaré hoy o mañana. Tiene un ritmo que va in crescendo y que es de lo más atrapante. Menuda historia. Pobre Anna. Aunque me temo que lo de Agnes puede ser aún peor. A ver cómo termina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la presentación es un éxito! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El anónimo anterior era yo misma que no sé por qué hoy blogger me trata como si no me conociese. Un beso Mar, espero que nos muestres alguna foto o incluso algún video.

    ResponderEliminar
  6. Pena que esté tan lejos! Disfruta mucho de este momento!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá salga todo genial, me hubiese gustado asistir pero la culpa es del covid.

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese encantado asistir, ya lo sabes. Espero que haya ido fenomenal, aunque estoy segura de que sí. Qué maravilla escucharte charlar un ratito de Bennett y su Anna. Besos.

    ResponderEliminar

  9. ¡Hola Undine!
    ¡Te deseo lo mejor de los éxitos en esa presentación!
    Yo estoy lejísimos, la verdad me hubiera encantado acompañarte.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Qué pena que estoy demasiado lejos, espero que te haya ido increíble.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Undine, ya sabes que lo disfruté muchísimo, que lo hiciste genial y muy divertida. Con unos datos del autor bastante interesantes. Y que me alegré mucho de conocerte personalmente.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Estás perdonada, sobre todo por la amena presentación de la novela, y que disfruté muchísimo. Un abrazo grande grande ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: "EL LEÓN DE ORO", ANTHONY TROLLOPE

RESEÑA: "LOS FUEGOS DE OTOÑO", IRENE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "EL ÚLTIMO DE LOS VALERIO", HENRY JAMES