VACACIONES DEL BLOG
Queridos lectores:
La entrada de hoy es para comunicaros que Lecturas de Undine cierra por vacaciones. Durante tres años he estado casi ininterrumpidamente publicando semanalmente y, a día de hoy, necesito tomarme un respiro para descansar. Dejo una reseña preparada, que corresponde a la etapa china de La vuelta al mundo en doce libros 2022👈, y que se publicará la fecha indicada en el reto (miércoles 17 de agosto).
No obstante, aprovecharé estas semanas para preparar la próxima temporada, e intentaré adentrarme en las lecturas de los retos de otros blog con los que me había comprometido. También ocuparé mi tiempo en lecturas frescas y divertidas, que me hagan resetear y volver del verano con fuerzas renovadas. Os dejo aquí algún ejemplo:
Londres, años treinta. Una larga cola frente al teatro Woffington espera impaciente para ver la comedia musical del momento. De pronto, un hombre parece desmayarse en medio de la multitud. Es Bert Sorrell, un joven corredor de apuestas, y acaba de ser apuñalado por la espalda con una fina daga.
Ni el estado de shock de la señora Ratcliffe, testigo más próxima a la víctima, ni el té en el camerino de la encantadora Ray Marcable, estrella del musical, ni las alocadas teorías anarquistas de la señora Field, casera de Alan Grant, parecen arrojar luz al caso. Y sin embargo nuestro intuitivo inspector de Scotland Yard ya tiene a su culpable: se trata de Jerry Lamont, mejor amigo de Sorrell, un hombre de aspecto extranjero que huyó precipitadamente de la cola el día de autos y cuya pista se sitúa ahora en un pueblecito de las Highlands. Con su traje de pesca en la maleta a modo de camuflaje, Grant se sube al primer tren rumbo a Escocia dispuesto a cazar a su asesino y a disfrutar después de una placentera jornada de pesca. Pero no es oro todo lo que reluce, y puede que este caso tenga algún que otro cabo suelto que atar (y más de un prejuicio a desterrar).
A lo largo de las tres décadas desde su muerte en 1976, muchos lectores y críticos de Agatha Christie han sostenido que su libro más convincente es el menos conocido: su Autobiografía . A pesar de sus éxitos, siempre fue una persona muy celosa de su intimidad, llegando a extremos extravagantes por eludir las apariciones en público. Rodeó su vida con un manto de misterio casi tan impenetrable como el de sus novelas.
En esta obra nos cuenta los años felices de la infancia en el extranjero, los devaneos amorosos de la juventud, sus dos matrimonios, así como los contratiempos al comenzar la carrera de escritora y la consecución gradual de su éxito. Es la autobiografía de alguien que supo disfrutar de la vida y, al mismo tiempo, el estudio de una profesional consciente, de una escritora que sabía perfectamente cuál erasu trabajo y que nos cuenta cómo lo realizó.
El cazador profesional Sanger Rainsford cae al agua en el mar Caribe y logra llegar a una isla habitada por dos cosacos, el aristócrata general Zaroff y su gigante sirviente sordomudo, Ivan. El anfitrión reta a su invitado a participar en el «juego más peligroso», la caza del hombre, en la que Rainsford servirá de presa.
Estos son algunos ejemplos de mis lecturas veraniegas. Si queréis ver todo lo que he metido en la maleta podéis visitar este enlace 👈que os llevará a mi cuenta de Instagram. Durante las próximas semanas podéis seguir allí mi actividad. Os deseo a todos que tengáis vacaciones...
Un abrazo y felices lecturas!!
Undine von Reinecke ♪
Ay, el de Agatha Raisin tienen muy buena pinta. Está en mi wishlist desde que se publicó *-*
ResponderEliminar¡Espero que disfrutes mucho de este tiempo libre! Ya volverás por todo lo alto con mucha más fuerza :P
¡Nos leemos!
Querida Undine, espero que descanses, disfrutes del verano y de tus lecturas y vuelas con fuerzas renovadas...
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Felices vacaciones, querida Undine. Descansa mucho y disfruta del dolce far niente y de los libritos que te llevas. Yo yambién pienso llenar la maleta con Agatha Raisin, tengo los cuatro que ha publicado Salamandra y me los estaba reservando para las vacaciones. Besos y hasta la vuelta.
ResponderEliminarPues felices vacaciones con esas refrescantes lecturas de principios del siglo XX. Disfruta y vuelve descansada.
ResponderEliminarUn beso.
¡Disfruta de las vacaciones y lee mucho!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Felices vacaciones! Disfruta del verano, de las lecturas, del tiempo con tu familia y amigo. En casa hemos disfrutado mucho con la serie de Agatha Raisin, los libros no los he leído. Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Undine, te deseo muy felices vacaciones y que disfrutes de tus lecturas. Sólo he leído Una detective inesperada, de las otras estaré pendiente de tu opinión. Un abrazo.
ResponderEliminarFelices vacaciones!!!! Que disfrutes, y nos vemos a la vuelta, estaré pediente de tus reseñas. Besos
ResponderEliminarQuerida Undine, tu descanso es más que merecido. Disfruta mucho y aquí te espero. Ojalá, pueda compartir yo también mis lecturas veraniegas. Estoy en ello. A miss Fisher la he visto en la tele, a la biografía de la Christie le he echado el ojo. Y esa quiche envenenada me atrae mucho.
ResponderEliminarUn abrazo enorme. Marisa, Entre Mil Letras.
Disfruta de las vacaciones y cuidado con las calores, aunque veo que dejas reseña programada. Buen acompañamiento a este descanso amenizado por ABBA, un grupo que siempre nos acompaña, porque su música perdura en el tiempo. Besos.
ResponderEliminarHola Undine!
ResponderEliminarAaaiinns llegue tarde para desearte unas hermosas vacaciones.
Una detective inesperada y Agatha Raisin y la quiche letal lucen prometedoras. Estaré pendiente de las reseñas!
Saludos