VACACIONES DE VERANO 2024

Fuente: Undine von Reinecke


Queridos lectores.

Deseo anunciaros que Lecturas de Undine se va a tomar un descanso. Desde hoy, miércoles 24 de julio, hasta el miércoles 18 de septiembre, el blog se mantendrá cerrado por vacaciones. No obstante, dejo programada, para el miércoles 21 de agosto, la publicación de la reseña correspondiente a la etapa japonesa del reto La vuelta al mundo en doce libros 2024👈. Podréis leerla aquí 👈desde ese día.

Durante las próximas semanas comenzaré a preparar la temporada 2024-2025, buceando en bibliotecas y páginas webs, para traer al blog lecturas originales y refrescantes. Por otro lado, como sabéis quienes me seguís desde mis comienzos en redes, en verano dedico mucho tiempo a documentarme para las reseñas de este sitio, y para mis proyectos personales. No por ello dejaré de leer ficción. De hecho, la época estival me permite dedicar más tiempo a otros géneros literarios, quizá más acordes con la estación.

Libros, viajes, aventuras… Si tenéis curiosidad por seguir mis pasos durante este verano, podéis acercaros a mi perfil de Instagram @undine.von.reinecke👈. Allí, cada día en stories y semanalmente en mi galería de fotos, vídeos y reels, iré publicando los descubrimientos literarios y culturales que me vayan sorprendiendo.

Os deseo a todos un verano pacífico y dichoso.


Undine von Reinecke ♪


¡¡VACACIONES!!

Lio - Amoureux Solitaires

*Crédito del vídeo: Canal de YouTube Lio Officiel

Comentarios

  1. Hola, Undine.
    Disfruta de tus vacaciones. A la vuelta nos vemos. Ahora entiendo la magnífica labor que haces y lo minucioso y trabajado de tus reseñas. Las vas preparando con antelación a su lectura. Yo soy muy anárquica. leo sin orden ni concierto. Me gusta alternar autores, géneros, países, etc., y suelo investigar, a modo de pequeña documentación, después de leer la novela. Espero que el verano te dé mucho de sí y en invierno tengamos muchas y suculentas reseñas.
    Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Undine, disfruta de tus vacaciones; yo estuve unos días a principios de mes y ahora tendré que esperar hasta octubre. Estoy deseando ver con que nos sorprendes en el próximo curso. Pásalo bien y descansa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felices vacaciones!!
    Merecidísimas. Espero que disfrutes un montón y estoy segura de que esa recopilación de material dará sus frutos la próxima temporada.
    Por aquí estaré en agosto para la etapa del viaje correspondiente, que no quiero perderme nada.
    Besotes y un abrazo.
    Nos vemos por insta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que pases un feliz verano y puedas bucear en mil historias a la par que te documentas para traernos unas excelentes reseñas a la vuelta. Te echaremos de menos pero te esperamos en septiembre,
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones, bella. Disfruta y descansa mucho. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: "EL HORROR DE DUNWICH", H. P. LOVECRAFT