SORTEO TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG


Fuente: Undine von Reinecke
Cuadro: Undine J. W. Waterhouse, Wikipedia

Han pasado muchos años desde que comencé a compartir mis inquietudes literarias en las redes sociales, motivada por la necesidad de comentar con otros lectores las impresiones que los libros me dejaban, y en el afán de seguir creciendo y aprendiendo. Aquellas primeras experiencias fueron aumentando, y pasaron de ser tan sólo un hobbie a transformarse casi en una forma de vida. Como resultado de ello, hace tres años decidí construir un lugar con personalidad propia donde reflejar todo lo que los libros, la música y mis viajes me van enseñando.

Para celebrarlo con todos mis lectores, he decidido organizar un sorteo conmemorativo, ya que el pasado 28 de febrero se han cumplido tres años de aquella primera publicación en la que me di a conocer a todos vosotros aquí, en Lecturas de Undine.

Fuente: Undine von Reinecke

¿En qué va a consistir? Como Lecturas de Undine es principalmente un blog literario, los premios consisten en una serie de libros, algunos novedades y otros ejemplares que la editorial dÉpoca ha cedido amablemente para colaborar en la celebración de este acontecimiento. Habrá un primer premio, un segundo y un tercero, que se otorgarán según el orden de aparición del nombre de los concursantes durante la realización del sorteo. Es decir, el primer ganador será el primer nombre que salga y se llevará el primer premio y así sucesivamente hasta otorgar el tercero y último.

Primer Premio: Para amantes de otras épocas 


Fuente: Undine von Reinecke
Consiste en un lote de libros y regalos promocionales, cedidos por dÉpoca. Son cuatro títulos pertenecientes a las diferentes colecciones de la editorial, que los editores me dejaron elegir de entre su maravilloso catálogo. Son los siguientes:

El crimen de Orcival (1866) 

—obra maestra de Émile Gaboriau que constituyó un éxito sin precedentes en el momento de su publicación— Colección «Misterios de Época». 

*Lo que dice Undine: Un libro apasionante que dÉpoca publicó en 2015 y que me tuvo secuestrada toda una noche hasta conocer su desenlace.


Fuente: dÉpoca Editorial

Sinopsis: Se ha cometido un asesinato en los terrenos del Castillo de Valfeuillu, propiedad del conde de Trémorel. Dos cazadores furtivos han encontradoel cadáver de su esposa Berthe sumergido en un cañaveral. Mientras la policía local de Orcival está convencida de haber encontrado a los culpables y da por concluida su línea de investigación, llega un policía especial de la Sûreté de París, el inspector Lecoq, que se hace cargo del caso. El astuto detective inicia su propia investigación —caracterizada por el constante uso del método deductivo— recolectando pruebas, estudiando exhaustivamente el escenario y las posibles circunstancias del crimen, entrevistando a los testigos y analizando los posibles móviles de los sospechosos.





Indiana, o las pasiones de Madame Delmare, George Sand (1832). Colección «delicatessen»


*Lo que dice Undine: Maravillosa novela que ofrece al lector una panorámica amplia del estilo literario de su autora, como también de las corrientes socioculturales de la época. Indiana regala una historia apasionante para los lectores acostumbrados a la buena literatura. 

Fuente: dÉpoca Editorial

Sinopsis: Esta apasionante y conmovedora novela narra la historia de Indiana, una bella e inocente joven obligada a contraer un matrimonio de conveniencia con el señor Delmare, un estricto y anciano coronel ya retirado. Bajo el ala protectora de su primo, el fiel y taciturno sir Ralph, la joven e infeliz esposa vive una existencia anodina en una rica mansión de provincias hasta que se enamora perdidamente del apuesto Raymon de Ramière, un aristócrata frívolo y aparentemente encantador que subvierte toda su existencia. Resucitada de una vida desprovista de alegrías, la primera de las pasiones de Indiana es despertada por el hombre equivocado. La inconstancia en los sentimientos de Raymon y su engañosa personalidad harán tambalear el corazón de la señora Delmare entre la indignación y una atracción imposible de dominar, poniendo en peligro su honor.




Preciosa Polly Pemberton, Frances Hodgson Burnett Colección «delicatessen»


*Lo que dice Undine: Esta nouvelle es una pieza deliciosa, una curiosa muestra de los primeros trabajos de la autora, presentada en una preciosa edición. Quienes se adentren en esta historia saldrán de ella con una sonrisa puesta.

Fuente: dÉpoca Editorial

Sinopsis: Inglaterra, 1877. El joven Gaston Framleigh, oficial de la Guardia, descubre que al otro lado de la calle, en una pequeña y humilde casita, reside una encantadora y vivaracha joven por la que se siente absolutamente cautivado... hasta que descubre su profesión: la preciosa Polly Pemberton es actriz de teatro, actividad del todo inadmisible a los ojos de un joven de noble cuna tan arrogante y engreído como él. No obstante, y a pesar de la mutua antipatía inicial, pronto empiezan a ser frecuentes sus visitas a la casa de los Pemberton, donde Gaston es bien recibido por la preciosa Polly —que reside junto a su aya y su poco respetable tío— hasta que ambos son advertidos del exceso e inconveniencia de dichas visitas.






El misterio Bartlett, Louis Tracy (1919), Colección «dÉpoca Noir»


*Lo que dice Undine: Esta novela es el último título publicado del catálogo de la editorial dÉpoca. Salió al mercado el pasado año y poco después de ello publiqué la reseña del libro 👈 en Lecturas de Undine. Se trata de una novela policiaca inteligente, trepidante y glamurosa, que nos lleva al Nueva York de 1913, con sus salas de fiestas de la alta sociedad, en contraste con los barrios bajos, donde se escondían delincuentes y mafiosos. 

Fuente: dÉpoca Editorial

Sinopsis: Nos encontramos en Nueva York a finales de 1913. Ronald Tower, un miembro de la alta sociedad que acaba de abandonar el club donde el señor Van Hofen ofrece una multitudinaria fiesta, es arrastrado al río Hudson en sorprendentes circunstancias. Al no aparecer su cuerpo, es dado por muerto. La única pista del caso es su asombroso parecido con su íntimo amigo el senador Meiklejohn, de manera que el detective Clancy, inspector a cargo de la investigación, sospecha que el senador es en realidad la persona contra la que se pretendía atentar.

En las siguientes horas a tan extraño crimen, las pesquisas conducen hacia una casa al otro lado del río Harlem; allí viven Rachel Craik y su sobrina, Winifred Bartlett, una huérfana de diecinueve años cuyo misterioso pasado parece estar conectado con un crimen que la joven desconoce y que la sitúa en el punto de mira de ciertas personas poderosas que parecen querer deshacerse de ella.



👉A estos cuatro tesoros literarios hay que añadir los regalos que la editorial dÉpoca ha incluido en su donación, consistentes en marcapáginas y láminas de las ilustraciones que decoran muchas de sus publicaciones. Estos detalles sorpresa serán repartidos entre los tres premiados. 


Fuente: Undine von Reinecke

*Una vez más, quiero reiterar mi agradecimiento a los editores de dÉpoca por su inmensa generosidad. 


Segundo Premio: Dos nombres de oro: Sherlock Holmes y Dostoyevski


El jugador, Fiódor Dostoyevski (1867). 


*Lo que dice Undine: Preciosa edición ilustrada, publicada en noviembre de 2021 por la editorial Alma, para conmemorar el doscientos aniversario del nacimiento del autor. Imprescindible para los lectores que aprecian la buena literatura y la novela comprometida.

Fuente: Editorial Alma

Sinopsis: Escrita por Dostoyevski en un tiempo récord para saldar una deuda y no perder los derechos de autor de su obra posterior, El jugador documenta el descenso a los infiernos de la adicción al juego, de la expatriación forzosa y de los amores destructivos e imposibles. Dostoyevski nunca incorporó tantos elementos autobiográficos a una novela suya, lo cual la hace más terrible y descorazonadora, si cabe. 
El jugador es una novela intensa, apasionante y repleta de humor. Sin duda, una de las cumbres literarias del realismo psicológico ruso.
(Fuente: Editorial Alma)




Los otros Sherlocks Holmes (Antología de relatos publicada por la editorial Alba en febrero de 2022) 

Autores: J. M. Barrie – Bret Harte – Mark Twain – Sadie Shaw – Maurice Leblanc – Ludwig Thoma – P. G. Wodehouse – Leo Belmont – Frans Oskar Wågman – P. Orlovets – O. Henry – Enrique Jardiel Poncela – Ellery Queeny diferentes fechas de publicación

*Lo que dice Undine: Libro imprescindible para aquellos lectores admiradores de la figura de Sherlock Holmes. Interesantes relatos que a veces ponen a prueba la paciencia de los lectores fieles a Conan Doyle.

Fuente: Editorial Alma
Sinopsis: «La fama de Sherlock Holmes será tan inmortal como la de Pickwick, don Quijote, Hamlet, don Juan o cualquier otro personaje clásico», dice en 1911 uno de los personajes de esta antología. Por supuesto, su vaticinio se ha cumplido, y prueba de la inmensa popularidad del personaje es que en 1892, J. M. Barrie, el autor de Peter Pan, ya escribía en una revista los efectos de «Mi velada con Sherlock Holmes», apenas cuatro meses después de la publicación del primer relato que protagonizó, Desde entonces han proliferado los pastiches, las parodias, las recreaciones, los homenajes: a veces pura fan fiction, rendida y candorosa, a veces sátira implacable (véase la salvajada de Mark Twain «Un cuento de detectives en dos partes») y a veces competitiva emulación («Sherlock Holmes no llega a tiempo» de Maurice Leblanc o «La desaparición del señor James Phillimore» de Ellery Queen), no podría decirse, en general, que este subgénero haya contribuido a la desmitificación del gran detective, sino más bien a realzar su genio y excentricidad. Los otros Sherlocks Holmes (1892-1944) es una pequeña antología –seleccionada y presentada por Pablo Muñoz– de dieciocho cuentos donde «el Napoleón de los detectives, el Aristóteles del pensamiento analítico» despliega sus métodos y su peculiar idiosincrasia no solo en sus escenarios habituales sino también en la California de la fiebre del oro, en Múnich, en Copenhague, en Varsovia o en la taiga siberiana. Un volumen que será una delicia para los innumerables fans de la más celebre creación de Arthur Conan Doyle. (Fuente: Alba Editorial)


Tercer Premio: Para admirador@s de Jane Austen


La sociedad Jane Austen, Natalie Jenner (2020)

Editorial Libros de Seda

*Lo que dice Undine: Una preciosa novela que tuve el privilegio de reseñar en enero del presente año, poco antes de su publicación en España. Os dejo aquí el link de la misma. Reseña 👈

Fuente: libros de Seda

Sinopsis: Chawton, Inglaterra. Hace ciento cincuenta años, este pequeño pueblo de Inglaterra fue la última morada de Jane Austen. Acabada la Segunda Guerra Mundial, no quedan más que algunos parientes lejanos de la autora, de fortuna menguante, y traumas diversos que la contienda ha dejado en las vidas de sus habitantes y que habrá que superar. Para evitar que su legado se pierda, un grupo de gente variopinta: un jornalero, una joven viuda y un médico local, que no se parecen en nada salvo en el entusiasmo que sienten por la obra de la autora, se unen para evitar que su legado desaparezca. Crean así la Sociedad Jane Austen, al tiempo que luchan contra sus tragedias personales y contra el trauma que la guerra ha dejado en sus vidas.
(Fuente: Editorial Libros de Seda)






Una pareja casi perfecta, Emily Eden (1829)

 Colección «delicatessen» editorial dÉpoca 

*Lo que dice Undine: Heredera de la narrativa de Jane Austen, Emily Eden nos ofrece en esta novela una muestra maravillosa de la repercusión que tuvo la obra de Jane Austen entre las escritoras del siglo XIX. Si no habéis leído la reseña que publiqué en el blog, ahora podéis hacerlo Reseña 👈

Fuente: dÉpoca Editorial

Sinopsis: Cuando la joven y hermosa Helen Eskdale conoce al soltero más codiciado, el rico aristócrata lord Teviot, ambos caen rendidos ante los encantos del otro y parecen destinados a formar una feliz pareja. No obstante, el periodo de noviazgo es tan corto que no hay tiempo para que los novios puedan conocerse bien. Tras la boda, y a pesar de que se dan todos los requisitos para una unión exitosa, los dos jóvenes se enfrentarán a los celos, el orgullo, los prejuicios y una serie de malentendidos que podrían hacer fracasar su matrimonio. Teniendo como telón de fondo espectaculares y aristocráticas casas de campo, elegantes cenas, visitas formales e ingeniosos diálogos, la autora esboza una genuina comedia clásica inglesa que nos muestra lo difícil que es adaptarse a la vida matrimonial a pesar de que exista amor entre los cónyuges.





Bases de participación:


  • Comentar en esta entrada diciendo que quieres participar (los lectores de Lecturas de Undine que no tenga un blog pueden participar a través de Instagram, una vez que me den a seguir y el “like” correspondiente a la publicación del sorteo). 
  • Sorteo nacional, válido sólo para la Península Ibérica.
  • Se agradece hacer difusión del sorteo.
👉Se comprobará que los concursantes cumplan las normas de participación.

Fecha del Sorteo

El sorteo se celebrará el 25 de mayo, aprovechando que en Madrid se inaugurará en esa semana la 81 Feria del Libro (del 27 de mayo al 12 de junio de 2022). El resultado se hará público ese mismo día en mi cuenta de Instagram, y el día 29 aquí, en el blog.

* Si por alguna eventualidad  hubiera un cambio de fecha -la situación mundial actual me hace querer ser previsora-, se comunicaría lo antes posible. Los premiados tendrán siete días para ponerse en contacto conmigo, si transcurrido ese tiempo no han reclamado el premio, se celebrará otro sorteo.



Resultado del Sorteo

El sorteo se realizó en la fecha prevista. Quienes quieran ver el resultado del mismo pueden visitar el link que les lleva a mi cuenta de Instagram Undine.von. Reinecke👈






Comentarios

  1. Lo primero, muchas felicidades por tu tercer cumpleaños de blog. No hay muchos dedicados casi en exclusiva a literatura clásica.
    No suelo apuntarme a sorteos, pero, en este caso, las lecturas son muy apetecibles y no hay líos para participar (en otros sorteos se me hace muy difícil). Así es que sí, participo en el sorteo.
    Un beso y sigue muchos más años deleitándonos con tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenastardes, Rosa:

      Mil gracias por tu felicitación y buenos deseos!! Ya quedas apuntada para el sorteo.

      Un abrazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estos años. Como seguidora del blog solo puedo darte las gracias por todo lo que aprendo contigo y espero que podamos celebrar muchos más años de tu blog. Y sí, participo en el sorteo. Un abrazo y a soplar más velas de este maravilloso lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Esther:

      ¡Muchas gracias por acompañarme en el blog, casi desde sus comienzos! Yo también espero que sigamos muchos años conversando sobre literatura. Quedas apuntada para el sorteo.

      Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Qué bonito es celebrar años en esto, y más haciéndolo con tan semejante regalo (menudos libros). Espero que esos tres años se conviertan en muchos más. Me encantaría participar. Ya te seguía en el blog y en instagram (@chef964). Ahora compartiré el sorteo en twitter para que se apunte mucha más gente. Suerte a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Carmen:

      Así es, celebrar aniversarios en proyectos culturales siempre es algo bueno. Me llena de alegría poder compartirlo con seguidores y compañer@s de la esfera Blogger. Quedas apuntada. ¡Muchas suerte!

      Un abrazo y gracias por participar!!

      Eliminar
  4. En primer lugar muchas felicidades por estos tres años y espero que sean muchos más.
    Soy seguidor de tu blog y quiero participar en el sorteo de aniversario, porque menudas joyas nos traes. Te dejo la url de seguidor de blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Full:

      ¡Muchas gracias por tus buenos deseos y por participar el el sorteo! Quedas apuntado.

      Un abrazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  5. ¡Feliz aniversario! Siempre es un placer pasarse por aquí a comentar lecturas. Un beso grande y a por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Para mí también es un placer, además de un privilegio, conversar contigo. Doy por sentado que participas, si no es así, dímelo por privado.

      Un abrazo y brindo por muchos años intercambiando literatura!!

      Eliminar
  6. Muchísimas fciudades por tu aniversario!
    Tu blog y tú son muy especiales 😀💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Buhoevanescente! Espero que continuemos muchos años felicitándonos mutuamente por nuestros descubrimientos literarios.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por esos tres años y espero que sean muchos más, que siempre es un placer leer tus entradas con las que aprendo, descubro joyas literarias y disfruto mucho. Y encima disfruto también con tus propuestas musicales! Y por supuesto, participo en tu sorteo, que lo has puesto difícil para resistirse. Menudas joyas que nos traes! Muchísimas gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Margari:

      Para mí es un placer tenerte entre mis seguidor@s, al igual que poder declararme entre tus lector@s. Quedas apuntada en el sorteo y te deseo muchísima suerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Buenas tardes Undine!. Felicidades por tu tercer aniversario, es un placer leer tus reseñas y participar en tu estupendo sorteo. Desde luego que nos traes unas auténticas joyas. Ya veré como le doy publicidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mar! Te agradezco tus amables palabras y te apunto como participante en el sorteo. Espero que tengas mucha suerte.

      Un abrazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Yo también quiero! Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, don Josito:

      Ya siento que el sorteo se limite a la Península Ibérica, pero la magnitud de los premios me obliga. Prometo en breve organizar otro sorteo deonde tus bonistas Islas Canarias quedarán incluidas.

      Un abrazo y muchas gracias por pasarte a felicitarme!!

      Eliminar
    2. Estoy viviendo en Madrid desde hace un año!

      Eliminar
    3. Todo arreglado, pues. Quedas apuntado para el sorteo del 25 de mayo.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola.
    Felicidades por estos tres años y espero que sean muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Samarkanda!!!
      No me has dicho si quieres participar. No dejes de darme un toque si te apetece.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡¡¡Felicidades!!! No voy a cantar aunque necesitamos que llueva. Solo tres añitos, es poco más que un blog bebé, jeje. Pero no se nota nada con tus señoras reseñas. Pedazo de sorteo, me apunto sin pensarlo. Ojalá en mayo ya estemos celebrando la paz y no en peores circunstancias. Yo creo que sí, hay que confiar.
    Un abrazo muy fuerte y ¡Feliz semana cumpleañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Norah:

      Es cierto, mi blog es muy joven si comparamos con el de todos los amigos a los que sigo. Pese a ello, me parece que llevara por aquí una eternidad, Han sido momentos muy importantes los que hemos compartido. Y sí, yo también quiero ser optimista con el panorama actual...

      Un abrazo, querida amiga!!

      Eliminar
  12. Holaa!! Primero que nada felicidades por esos tres años, espero que sean muchísimos más en los que sigamos leyéndonos. El sorteo está genial, lástima que no pueda participar:( jaja pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Booklover:

      Muchísimas gracias por tus amables palabras!! A mí también me duele no poder abrir el sorteo a los amigos del otro lado del Atlático. A ver si en algún momento es posible.

      Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  13. ¡Pero que locura! ¡Esto no es un sorteo, es el Euromillón literario! ¡Ojiplática, boquiabierta y con las patas vueltas me he quedado! ¡Aaaaaah, toa loca estoy! por supuesto que participo, vaya que si participo ¡Y MILLONES DE FELICIDADES! y los años que nos quedan juntas por aquí, mi querida Undine, esto sin tí no sería lo mismo, nunca.

    Mil besos, tricumpleañera!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Yolanda:

      El Euromillón literario no sé si es, pero que los libros los he elegido a conciencia, no lo dudes :)

      Ya estás apuntada. Espero que tengas muchísima suerte.

      Un abrazo grande y miles de gracias!!

      Eliminar
  14. Felicidades por estos tres años! Me encantan tus reseñas siempre entro para ver qué libros has leido y que te han parecido. No estaba apuntada pero lo acabo de hacer para poder participar en este sorteo de libros maravillosos. Como en twiter si te sigo haré difusión por ahí.
    Suerte a todo el mundo, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, DianaLR!

      Bienvenida a Lecturas de Undine como seguidora. Me encantará conversar contigo sobre nuestras mutuas lecturas. Apuntada quedas para el sorteo del 25 de mayo, espero que tengas mucha suerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  15. Antes de nada, ¡muchísimas felicidades por estos tres años! Ojalá sean muchos más, porque gracias a ti he descubierto libros que no hubiera conocido de otra forma *-* Me hubiera encantado participar en el sorteo (vaya sorteazo, por cierto), pero soy de las islas, así que me quedo con las gana T.T Aun así, muchísimas gracias a ti y a la editorial por organizarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ana:

      Siento muchísimo que en esta ocasión las bonitas Islas Canarias se hayan quedado fuera del sorteo. Te anticipo que en breve organizaré otro sorteo en el que quedaréis incluidos.

      Un abrazo y mil gracias por tus amables palabras!!

      Eliminar
  16. Cuando descubrí tu blog me pareció casi un milagro, por el hecho de encontrar a alguien a quien no conozco, pero con una sensibilidad tan maravillosa para los libros y la música, y con una capacidad de expresar su pasión que te transporta.
    A mí personalmente me encanta leerte, y sobre todo aprender de la existencia de libros nuevos para anotar en mi plan infinito de lectura. ¡Muchas gracias! y sobre todo muchas felicidades por estos tres años.
    No dispongo de Instagram, pero sí Twitter y Facebook, donde te sigo hace tiempo y haré publicación con el sorteo.
    Un abrazo, seguiré leyéndote cada reseña con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Marissa:

      Me emociona leer tus palabras. Para mí es importante poder conectar con las personas que me leen. Por ello te agradezco el cariño que me trasmites, y espero ser merecedora de ello en el futuro.

      Quedas apuntada para el sorteo del 25 de mayo.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el tercer aniversario de tu blog, y espero que nos sigas deleitando con tus excelentes y trabajadas reseñas durante muchos años más. Es un gran esfuerzo el que se hace para mantener actualizado durante todo el año un portal literario como el tuyo. Y no lo digo por peloteo, ya lo creo.
    Le echaré con detenimiento un vistazo a los libros que sorteas, porque las portadas son de las que enamoran e invitan a su lectura. Te lo has currado bien para organizarlo. Muchísimas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Paco:

      Mil gracias por el reconocimiento que haces de mi trabajo. Es cierto que me lleva parte de mi tiempo y mucho esfuerzo personal, pero anima pensar que hay personas como tú que lo valoran. Seguiremos por aquí compartiendo buena literatura y bonitos momentos.

      Un abrazo y que das apuntado para el sorteo!!

      Eliminar
  18. Felicidades por estos 3 años y por lo que vendrá, participo en el sorteo tan especial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Álvaro!

      Quedas apuntado para el sorteo.

      Un saludo

      Eliminar
  19. Me apunto a tu sorteo, querida Undine. Como te dice Pelipequirroja es un Sorteo magnífico, un Sorteo cinco estrellas. Lo divulgaré en mis redes. Sigo tu blog y te sigo en instagram (@el_blog_de_juan_carlos).
    Muchas gracias por el esfuerzo en convocarlo y organizarlo. Te deseo muchos años más de bloggera excelente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juan Carlos!

      Organizar el sorteo tiene su aquel, pero estoy feliz por poder celebrarlo con vosotros. Quedas apuntado. Espero que tengas mucha suerte.

      Un abrazo

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Wooooow!! que maravilla de sorteo. Felicidades por esos tres añitos y que vengan muchos más y sigamos compartiendo nuestro amor por los libros. ¡Participo! comparto en mi instagram.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Violeta:

      Me alegra que te animes a participar. Ya estas apuntada. Te agradezco la difusión que has hecho en las redes.

      Un abrazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  21. Felicidades por el aniversario y muchísimas gracias por estos tres años de fantásticas reseñas.
    Por supuesto, me gustaría participar en este sorteazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Miguel:

      Sé que andas por aquí a menudo, y me alegra que hoy te decidas a comentar. Ya estás apuntado para el sorteo, deso que tengas mucha suerte.

      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  22. Felicidades!!!!! Tres añazos de estupendas recomendaciones y preciosas reseñas.
    ¿como no voy a participar en el sorteo? Menudos libros!!!!!!

    Hago retwit y todo lo que pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Senyoreta Buncle:

      Qué bien que te animes a participar. Apuntada quedas, espero que la fortuna te sonría el 25 de mayo.

      Un abrazo y miles de gracias!!

      Eliminar
  23. Felicidades!!! Me encanta tu blog. Y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Tres años, pensé que llevabas menos tiempo. Será porque te conocí hace poco. Muchas felicidades y a seguir con este fomento a la lectura que tan bien haces. Me ha gustado mucho ponerte cara. Parecerá una tontería pero cuando leo a alguien, me gusta tener su cara en mi mente. Bueno que me enrollo. Que participo en tu sorteo. A ver si hay suerte. Un beso y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Marisa:

      A mí también me gusta poner cara a las personas con las que entablo diálogo. Por ese motivo, esta ocasión me pareció estupenda para que mis lectores me conocieran.

      Quedas apuntada para el sorteo y espero que tengas muchísima suerte.

      Un abrazo y miles de gracias!!

      Eliminar
  25. Hola Undine, felicidades por esos tres años, qué cortos se me han hecho...Cómo vuela el tiempo. Por supuesto me apunto al sorteo, como dicen por arriba, nos traes unas delicatessen que para negarnos...
    Un besazo enorme y que cumplas mucho más, seguiremos leyendo juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nitocris:

      Miles de gracias por tus felicitaciones!! Me encanta que te hayas animado a participar en el sorteo. Te deseo que la fortuna te sea propicia y caiga de tu lado uno de los lotes.

      Un abrazo

      Eliminar
  26. Muchas felicidades !! aunque tendría que decir muchas gracias por traernos lecturas tan desconocidas como interesantes y meternos el gusanillo de los clásicos a muchas como es mi caso. Ah y PARTICIPO en tu super sorteo. Besos grandes

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Una maravilla de sorteo Undine, mucha suerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Undine!
    ¡Felicidades por los 3 años! A por muchos más años para seguir disfrutando de tu estilo personal e inconfundible. Que pena que no pueda participar, estoy fuera de España. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Tu blog me parece una auténtica currada, ¡felicidades por esos tres años y a por otros tantos! Yo seguiré pasándome porque siempre descubro alguna lectura interesante (y maravillosamente explicada). Me apunto a este sorteo tan jugoso que has organizado.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa! Serás siempre bienvenida. Apuntada quedas, ¡mucha suerte!

      Un abrazo

      Eliminar
  30. Muchas felicidades por estos tres años, yo también empecé con mi blog de reseñas hace casi 3 años... como pasa el tiempo. No soy muy fan de la novela clásica pero admiro tus reseñas y esa sensibilidad que trasmites. En esta ocasión dejo margen al resto para que puedan optar a ese pedazo de premio, se me acumulan las lecturas pendientes... seguiré atento a tu blog. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Iñaki:

      Te agradezco mucho tus amables palabras. Por mi parte, no conocía tu trabajo en la esfera Blogger, pero me alegra que hayas pasado por aquí y así poder conocer nuestros respectivos trabajos. Espero que podamos conversar sobre libros en muchas ocasiones.

      Un saludo

      Eliminar
  31. ¡Hola, Undine! ¿Ya salieron los resultados del sorteo? He mirado las redes pero no he visto nada, no sé si me he perdido el post. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Rosa:
      Sí, el sorteo se realizó el día 25 y fue anunciado en redes sociales. Si entras en mi cuenta de Instagram, verás que en la sección de vídeos está el sorteo en directo. Te dejo aquí el link del mismo:

      https://www.instagram.com/tv/Cd-pmGEjT7U/?igshid=MDJmNzVkMjY=

      Un saludo y muchas gracias por participar!!

      Eliminar
    2. ¡Ah, perdón! Es que no tengo Instagram, solo miré en Twitter y por aquí. ¡Enhorabuena a los premiados! :)

      Eliminar
    3. No te preocupes, Rosa. Creí haberlo compartido en Twitter, quizás se me olvidó. Discúlpame a mí.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "LA HIJA DEL TIEMPO", JOSEPHINE TEY