RETO: ***LIBROS RESCATADOS***

 



Por vez primera me uno al Reto Libros Rescatados organizado por el blog literario Un Libro en un Tris. Esta iniciativa consiste en releer tres libros que desde hace tiempo ocupen un lugar en nuestra biblioteca personal. Si tenéis curiosidad por conocer las bases al completo podéis hacerlo aquí👈

Las premisas para las lecturas son las siguientes:

  1. Un libro que nos gustó mucho
  2. Un libro que no os gustó nada
  3. Un libro olvidado


Según vaya leyendo los libros iré colgando en esta página las reseñas.


RESEÑAS

  1. Un libro que nos gustó mucho: Carta de una desconocida, Stefan Zewig 👈
  2. Un libro olvidado: Viento del este, viento del oeste, P.S. Buck 👈
  3. Un libro que no te gustó nada: Mujercitas, Louisa May Alcott 👈

Undine von Reinecke ♪

Comentarios

  1. Bienvienida al reto y espero que lo disfrutes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nitocris!! Es un reto relativamente sencillo (a ver qué libro elijo que no me gustó), y me da la oportunidad de releer una de mis obras favoritas :)

      Un abrazo y gracias por organizarlo!!

      Eliminar
    2. Hola Undine, cuánto me alegró que te unieras al reto y más aún que hayas conseguido completarlo. Te espero en el reto de este año si te animas.
      Un besazo

      Eliminar
    3. Buenos días, Nitocris.
      Para mí será un placer acompañarte en el reto durante 2024. A ver qué tal se me da, que este año pasado estuve a punto de no llegar a cumplirlo.

      Un beso

      Eliminar
  2. A este creo que también voy a unirme jeje. Pero ya está ninguno más. O eso espero chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me encantará conocer los libros que reseñes.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Uy, eso de volver a leer un libro que no nos gustó nada..., ¡qué pereza!
    Suerte ocn el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Laky, a mí me va a costar elegir el castigo :)

      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Este año aún he aumentado los retos. A ver si al final no es un fiasco...
    A mí, hasta ahora, los que no me habían gustado pude apreciarlos mejor. Así que no es para tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "LA HIJA DEL TIEMPO", JOSEPHINE TEY