RETO LIBROS RESCATADOS 2024


Por segundo año consecutivo, participo en el Reto Libros Rescatados, que el blog amigo Un libro en un Tris organiza desde hace siete años. Esta estupenda iniciativa pretende dar nuevas oportunidades a los libros que, bien por que no era el momento adecuado para leerlos o por otros motivos desconocidos, no llegamos a sintonizar con ellos cuando disfrutamos de sus páginas por primera vez.

Dejo aquí el link 👈que lleva a las bases del reto, por si alguno de mis seguidores quiere unirse también.

Básicamente consiste en releer tres libros que se ajusten en las siguientes categorías:

  1. Un libro que nos gustó mucho👉 El amor de Erika Ewald, Stefan Zweig
  2. Un libro que no os gustó nada
  3. Un libro olvidado


Reseñas:



Undine von Reinecke ♪


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo jamás releo libros porque prefiero darle prioridad a nuevas historias pero me encanta que muchos lo hagáis y veáis esas lecturas desde una perspectiva diferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Marya.
      A mí me ocurría antes como a ti, prefería conocer obras nuevas. Sin embargo, desde que colaboro con determinadas editoriales he tenido que reseña novelas que ya conocía. Este trabajo me ha resultado muy enriquecedor, y desde entonces releo obras con frecuencia. Por eso este reto me gusta mucho.

      Un abrazo, y feliz miércoles!!

      Eliminar
  2. No soy yo de ponerme retos literarios, porque me paso el día leyendo, pero admiro a la gente que los lleva a cabo por un afán de superación. Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, ListaNegra.

      En mi caso personal, los retos literarios que hago tienen carácter ilustrativo. Me refiero a que mi meta es ampliar conocimiento, más que conseguir un número alto de lecturas. De hecho, el este reto al que me he apuntado solo requiere leer tres libros.

      Un saludo, y gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. Hola, Undine:
    Yo también participo :-) Disfruto mucho de las relecturas, más de lo que pensaba en un principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Anabel.
      A mí me ocurre lo mismo. Creo que las relecturas ofrecen otros caminos al lector, y yo los estoy aprovechando. Por ese motivo repito este año. Deseo que disfrutes mucho de tus elegidos.

      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. Disfruta mucho con los libros elegidos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Margari! Aún tengo que decir cuáles voy a releer. Ya os contaré durante el año.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Suerte en este reto, Undine. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES EN LECTURAS DE UNDINE

RESEÑA. "LOS TREINTA Y NUEVE ESCALONES", JOHN BUCHAN

RESEÑA: "EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES", E. T. A. HOFFMANN

RESEÑA: EL BAILE, IRÈNE NÉMIROVSKY

RESEÑA: "El GATOPARDO", GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

RESEÑA: "EL HORROR DE DUNWICH", H. P. LOVECRAFT